Proyectos transformadores
Hay una frase de nuestra CEO, que ya nos es propia, “cuando juntos sumamos, hacemos cosas grandes” … y ese el punto de referencia de nuestros proyectos, “SUMAR”, sumar y contribuir. Queremos poner nuestro conocimiento al servicio de los demás, por y para crear un mundo mejor, de ahí que la mayoría de nuestros proyectos incluyan contenido social. Porque contribuir, compartir, devolver todo lo bueno que tenemos es agradecer y el agradecimiento es factor clave de la felicidad. Y nosotros somos un equipo feliz, y queremos contagiarte.
Somos embajadores en la comunidad valenciana de este gran programa. Su objetivo es eliminar la brecha entre hombres y mujeres en materias tecnológicas, así como en la empresa. Además, nos demuestra una vez más que el techo de cristal no debería de existir.
Participamos de forma activa llenos de ilusión acompañando a las participantes de este programa mediante sesiones de coaching a sacar la mejor versión de ellas mismas.
Acercamos la tecnología, la ciencia y las Soft Skills a los más peques. Empleamos una metodología diferente, ambientada en historias inimagibles y les hacemos crecer y aprender sin miedos ni etiquetas.
Un proyecto de visión de futuro, en el que participamos activamente acompañando y formando a mentoras y jóvenes en la mejora de sus habilidades transversales, en el empoderamiento y en el logro de sus objetivos.
Presentamos nuestra nueva idea, desde la que se está realizando el primer piloto, un programa de ayuda a personas con alguna discapacidad, ya sea física o mental, o nuestros mayores. Basado en la creación de un producto revolucionario que les hará ver la domótica y la tecnología como nunca antes hubieran pensado.
Colaboradores del hub español del proyecto europeo TInnGO (2018-2021), que impulsa una estrategia de movilidad inteligente en la Unión Europea, sensible a las diferencias de género. El hub español, coordinado por ITENE, recopila datos y buenas prácticas para ponerlos al servicio del observatorio desarrollado dentro de esta iniciativa, financiada por el programa Horizonte 2020